Las redes sociales no me convecen…

Todavía esperaba que por lo menos Google+ mostrara un poco de mejoras al intentar hacerle competencia a Facebook, para mí, es solo un copia con otra imagen; lo que no me convencen es que haces publicaciones de tu vida tan a menudo que llegas a perder tu privacidad.
-(ejemplo: al ir al baño me hice encima porq vi una araña)
-¿como es que deben saber eso?
la idea de google esta cruda espero no se voltee como facebook y se convierta en un libro de chismes en la red.
Muchos me dirán que uno publica lo que quiere, pero en general haces publica tu vida sin darte cuenta, para aquellos que no lograron encontrar nada en mi Facebook, que les gustara para chismear me respondieron “es que tu no haces nada, porque no publicas fotos ni mensajes” ; de momento estoy fuera de las redes sociales hasta que algún día comienzan a llamarme la atención.

Saludos a todos, seguiré en mi blog y twitter mientras tanto..

Una respuesta a “Las redes sociales no me convecen…

Responder

