En mi nuevo trabajo..

Bueno es extraño que netre las grandes oportunidades que se abrebn en la vida siempre te topes con que lo que te ofrecen no siempre es lo que buscas, pero al final quedas mas que conforme porque presenta nuevos retos y tareas por resolver.. a quien no le gusta aprender cosas nuevas en esta vida..

Me toco a mi esta vez.. me especializaba por tiempo parcial en telecomunicaciones por redes inalambricas y manejo de servidores como Mikrotik, Pfsense o ClearOS, lo que nunca pensé que me tocara cambiar a telecomunicación satelital y redes cableadas por fibra óptica y cables coaxiales.. jajaja buenos así es la vida y este es mi nuevo trabajo en una cable operadora..

Puedes ver unas fotos de mi trabajo en mi galeria de Flickr

Responder

