Ordenando mi escritorio

Algunas veces estamos tan atareados de trabajo que colocamos unas cosas aquí y otras por allá, a la final cuando tratamos de buscar un lapicero no lo encontramos aunque lo tengamos enfrente por el hecho de tener todo desorganizado..

Esta era mi habitación, que ahora se ha convertido en mi sitio de trabajo.. (si trabajo desde casa..)

Mi habitacion antes de arreglarla

Lo primero que me paso por la mente es donde meto todas estas cosas, pero que pasa.. que lo primero es que nos da flojera y por otro uno piensa que nadie puede ver tu cuarto.. y cuando pasa que pena!!

Bueno después de un rato en pensar en donde iban las cosas y organizar algunas cajas he logrado algo de orden y eficiencia..

Mi habitacion despues de arreglar.

Si ya se que hay cosas que no estaban pero eran necesarias, siempre es bueno un gran escritorio..

Responder

